martes, 3 de enero de 2012

Recogida de juguetes en Amalur.


Mis amigos de Amalur han comenzado el año con el espíritu solidario que los caracteriza.A continuación publico el mensaje que me enviaron. Yo también pondré mi granito de arena.¡Os esperamos!

Querido amigos, lo primero felicitaros el año que acabamos de estrenar con el deseo de que sigamos compartiendo muchos días y experiencias inolvidables.

Hace unos días pusimos en nuestro Facebook el siguiente mensaje:

RECOGIDA DE JUGUETES: en Amalur no queremos olvidarnos de los más pequeños que viven en situaciones de exclusión social. Por ello estamos haciendo una recogida de juguetes, a ser posible nuevos, para una casa de acogida con la que colaboramos. Buscamos que cada niño pueda recibir un regalo adaptado a su edad el día de Reyes. Hay 6 niñas de 12, 10, 9, 3, 1 y 18 meses. Y 6 niños de 13, 12, dos de 3 años y dos de 1 año. Todos aquellos que queráis colaborar estáis invitados a venir por Amalur a dejar vuestros regalos.

Os damos las gracias en nombre de Daniel, Nerea, Antonia, Sole dad, Abraham, Sergio, Laura, Nadia, Mounir, Abdelkarim, Eva y Jesús.

Parece que todavía no hay mucha gente que recibe nuestros mensajes a través de Facebook así es que os lo mandamos por este medio. Como queda poco tiempo y parece que la propuesta no ha llegado muy lejos, el próximo día 4 a las 11 de la mañana abriremos AmaLur para pasar un rato juntos. Así, quien lo desee podrá traer los juguetes que quiera compartir. Habrá visita a la granja, juegos, chocolatada y algún cuento de esos con los que nos deleita nuestra amiga Rachel.

El coste será de 8 euros por niño. Con el dinero que recojamos compraremos los regalos que puedan faltar.

Gracias a todos por vuestra participación.

Un abrazo desde AmaLur


No hay comentarios:

Publicar un comentario